Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Square Enix se pronuncia sobre el desastroso port de Chrono Trigger para PC

El estudio nipón es consciente de que la versión para ordenadores no está a la altura.

Chrono Trigger

Chrono Trigger Nintendo

Publicidad

Chrono Trigger llegaba esta misma semana a ordenadores, concretamente para la plataforma Steam, por sorpresa. Muchos fueron los jugadores que raudos acudieron a comprar el emblemático JRPG de Super Nintendo. No obstante, lo que en principio debería ser una alegría para muchos, pronto se convirtió en un juego poco más que “desagradable”.

Filtros innecesarios y que afean la calidad de imagen, menús sacados directamente de la versión para móviles (y una de las más criticadas del juego) e incluso textos que directamente mencionan smartphone denotan el poco tacto que ha puesto Square Enix en llevar Chrono Trigger a PC.

La compañía nipona se ha pronunciado en torno a la adaptación del juego para Steam, siendo uno de los títulos peor valorados en lo que llevamos de 2018 en la plataforma de Valve. “Estamos leyendo y escuchando todos vuestros mensajes y evaluando todas las opciones que nos planteáis”, explican.

Chrono Trigger
Chrono Trigger | agencias

“Próximamente os daremos más información sobre los cambios a través de la página de Steam”; concluye el comunicado de Square Enix. Por ahora el estudio nipón no ha hecho alusión al tipo de cambios que veremos en la versión de Chrono Trigger para PC.

Publicidad