Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PARCHE

Star Wars Battlefront 2 corrige múltiples problemas con una nueva actualización

El juego de Electronic Arts soluciona un gran número de problemas que estabilidad gracias a un parche.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 Electronic Arts

Publicidad

Tras su lanzamiento, Star Wars Battlefront 2 empieza a actualizarse y así mejorar su experiencia de juego. A día de hoy prácticamente casi todos los videojuegos cuentan con varios detalles por pulir en su lanzamiento, y para corregirlos van llegando actualizaciones posteriores.

Hoy se ha estrenado el primer parche oficial de Star Wars Battlefront 2, actualización de apenas 500MB con la que se mejora la estabilidad del juego y se corrigen bugs. En total, son más de 40 correcciones las que se incluyen en esta actualización, entre las cuales no se encuentra nada nuevo acerca de las cajas de botín, previamente suprimidas tras las críticas iniciales. De hecho, las cajas de botín, aunque en un principio podrían regresar en un futuro, en Europa se debatirá si estas deben ser prohibidas de los videojuegos debido a que fomentan la ludopatía.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2 | DICE

Con la versión 0.2 de Star Wars Battlefront 2, los jugadores ya pueden disfrutar de una experiencia de juego más cómoda, en la que los problemas de funcionamiento serán escasos, algo que siempre se agradece, aunque en ocasiones los fans reclaman esto para el día de lanzamiento y no para días posteriores.

Os recordamos que Star Wars Battlefront 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Star Wars Battlefront 2 pinchando aquí.

Publicidad