Neox Games » Noticias » Actualidad

POPULARIDAD MUY ALTA

Super Mario Odyssey, camino de superar a Zelda: Breath of the Wild en popularidad

El nuevo juego para Nintendo Switch cuenta con más de 10 millones de reproducciones en su tráiler oficial

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Nintendo

Publicidad

Con un Zelda de lanzamiento y un nuevo Super Mario para el primer año de consola, Nintendo planea afrontar la salida de Nintendo Switch, su nueva consola doméstica y portátil. No son los únicos juegos, ni mucho menos, pero sí son los que más están ilusionando a los jugadores de Nintendo.

En el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya habíamos visto cómo sus tráilers habían conseguido superar todos los récords de visualizaciones en YouTube, pero hasta estos números han podido superarse en apenas unas semanas. Semanas en las que ha entrado Nintendo Switch en la cuenta de vídeos de Nintendo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

La nueva consola de sobremesa y portátil de Nintendo ha conseguido superar en número de visualizaciones al tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y ahora hay otro tráiler que está a punto de superarlo también. Hablamos de Super Mario Odyssey, videojuego presentado hace apenas unas semanas en la conferencia final de Nintendo Switch.

El nuevo videojuego protagonizado por el bigotudo fontanero de Nintendo ha logrado alcanzar los 10 millones de visualizaciones en el canal oficial de vídeos de Nintendo, estando a poco más de otro millón visualizaciones del tráiler del nuevo Zelda, en su versión para Wii U. Sin duda, Nintendo está logrando esa viralidad necesaria para el lanzamiento de su nueva consola, Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Super Mario Odyssey pinchando aquí.

Publicidad