Neox Games » Noticias » Actualidad

MENOS DE 6GB

Super Mario Odyssey confirma su tamaño: será muy ligero

El AAA de Nintendo Switch pesará mucho menos que otros videojuegos de pasadas generaciones.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Nintendo

Publicidad

Nintendo está a punto de culminar uno de sus lanzamientos de videojuegos más deseados para este año. Hablamos de Super Mario Odyssey, título que llegará a Nintendo Switch el próximo mes de octubre y del que poco a poco vamos conociendo todos sus detalles. En el día de hoy se ha confirmado el espacio que este videojuego ocupará en la nueva consola de Nintendo, y para tratarse de uno de los juegos más esperados podríamos decir que se antoja poco.

En total serán 5,7GB el espacio de datos que el juego ocupará. Esta cifra solo será medianamente importante para quienes se descarguen el videojuego en formato digital. Sin embargo, tampoco está de más recordar que el tamaño de los videojuegos de la generación actual vienen siendo normalmente mayor, y es que hasta en la generación de Wii, Xbox 360 y PlayStation 3 varios videojuegos alcanzaban los 8,5GB de espacio de un doble capa.

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey | Nintendo

Mismamente, otro título de gran tamaño para Wii U y Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha contado con un tamaño total de 13GB, prácticamente el doble que el nuevo título de Super Mario. Os recordamos que Super Mario Odyssey saldrá a la venta el próximo 27 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Super Mario Odyssey pinchando aquí.

Publicidad