Neox Games » Noticias » Actualidad

ÉXITO ANTICIPADO

Super Mario Odyssey es un éxito en ventas, antes de su lanzamiento

El videojuego de Nintendo está ya copando las listas de videojuegos más vendidos, aún antes de su lanzamiento.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Nintendo

Publicidad

Nintendo Switch está a unas pocas semanas de recibir uno de los lanzamientos más importantes del año, Super Mario Odyssey, un videojuego que está llamado a convertirse en lo mejor de la consola.

Y a falta de tan poco tiempo para el lanzamiento de este título, ya se va conociendo el hype que levanta este videojuego. Y es que Super Mario Odyssey ya encabeza los tops de videojuegos más vendidos en múltiples países. ¿Y cómo puede ser esto si el juego aún no ha salido a la venta? Pues básicamente consiguiendo unas buenas cifras de reservas, las cuales superan ya a las ventas de otros juegos ya a la venta como FIFA 18.

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey | Nintendo

En concreto, Super Mario Odyssey lidera el top de juegos más vendidos en países tan importantes como Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido y Francia. En España, en cambio, FIFA 18 para PS4 lidera las ventas (Super Mario está en segundo lugar) y en otros países como Alemania o Italia, el videojuego de Nintendo tampoco lidera, pero al menos se sitúa en el TOP 10. Habrá que estar atentos a las ventas finales de este videojuego.

Os recordamos que Super Mario Odyssey saldrá a la venta el próximo 27 de octubre, en exclusiva para Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Super Mario Odyssey pinchando aquí.

Publicidad