Neox Games » Noticias » Actualidad

NOTAS ESPECTACULARES

Super Mario Odyssey se lleva la ovación internacional

Lo nuevo de Nintendo ha conseguido un gran número de valoraciones perfectas.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Nintendo

Publicidad

Super Mario Odyssey sale hoy a la venta y la crítica internacional ya ha podido probar y pasar el nuevo videojuego de Nintendo, así como comprobar su gran calidad a todos los niveles. Varias decenas de medios internacionales ya han valorado el videojuego de Mario y las notas prácticamente no podían ser mejores. La mayoría de medios han otorgado un 10/10 al videojuego de Nintendo, quedando una media de 97/100 en Metacritic, medio que recoge valoraciones de múltiples medios internacionales.

Entre las valoraciones, tampoco han faltado medios que han otorgado 9,5 y 9 a Super Mario Odyssey, mientras que de los 67 que aparecen en Metacritic, solo 3 han valorado por debajo del 9 (8,5 | 8 | 7,5). Con la media lograda por Super Mario Odyssey, el título de Nintendo se queda entre los videojuegos mejor valorados de todos los tiempos, siendo superado únicamente por otros 5 títulos.

Momento post-batalla contra la Ira del Viento de Ganon en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Momento post-batalla contra la Ira del Viento de Ganon en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Además de Super Mario Odyssey, Nintendo Switch tiene otro videojuego con 97/100 de media en Metacritic, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, videojuego que llegó de lanzamiento a la nueva máquina de Nintendo. En pocas ocasiones se recuerda una consola que en el año de lanzamiento reciba dos videojuegos con valoraciones tan elevadas. Sin duda, Nintendo Switch ha empezado con buen pie.

Ya puedes adquirir Super Mario Odyssey pinchando aquí.

Publicidad