NUEVO MODELO

NUEVO MODELO

Super Nintendo Mini ya tendría fecha de lanzamiento

El nuevo modelo de la clásica consola de Nintendo ya estaría en producción según fuentes cercanas a la compañía.

Super Nintendo
Super Nintendo | Nintendo

Hace unos días os confirmábamos que Nintendo empezaba a cesar en su producción de NES Classic Mini, la consola retro con 30 juegos de los años 80 lanzados para la propia NES original. Pese a que desde sus inicios, la NES Classic Mini no ha dejado de estar agotada en todos los comercios, por lo que esta decisión del cese de producción ha sorprendido mucho, así como disparado el precio de la NES Classic Mini en toda España.

Y ahora, a través de la red de redes aparece un nuevo rumor, el cual asegura que Nintendo estaría trabajando en una nueva máquina también de aspecto retro: la SNES Mini (nombre no final). Obviamente, este modelo contaría con algunos de los mejores videojuegos de Super Nintendo y pocos no son los que podemos mencionar. Super Mario World, Super Metroid, The Legend of Zelda: A Link to the Past o Donkey Kong Country son solo algunos de los nombres más plausibles para incluir en esta consola.

NES Classic Mini | Defconplay

Según rumores, Nintendo trataría de lanzar la SNES Mini para Navidades de 2017. Lo que no está confirmado es al precio que llegaría esta nueva consola retro, así como la cantidad de juegos que incluiría o qué juegos serían los elegidos. Y como decimos, esto no deja de ser un rumor, por lo que habrá que esperar a ver si Nintendo confirma la producción de esta nueva máquina.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.