Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PRONTO

La tercera generación podría llegar en Halloween a Pokémon GO

Los Pokémon de Hoenn parece que llegarán muy pronto, su salida podría tener lugar en este mes de octubre.

Halloween en Pokémon GO

Halloween en Pokémon GO Niantic

Publicidad

Pokémon GO está a punto de recibir nuevas actualizaciones que mejorarán y ampliarán su experiencia de juego. El título de Niantic para dispositivos móviles sigue creciendo con cada actualización, y recientemente escuchamos hablar a John Hanke, actual CEO de Niantic decir que muy pronto llegarán varias novedades a su videojuego más destacado.

Pues bien, recientemente varios exploradores de código han encontrado novedades en Pokémon GO. Y entre las novedades incluso se encuentra la llegada de algunas especies de tercera generación. Como sabréis, hasta el momento solo han llegado los Pokémon de las dos primeras generaciones, restando aún hasta 5 generaciones de especies diferentes que han salido en los diferentes videojuegos de la saga principal. Sin embargo, en Halloween podrían añadirse algunos Pokémon de tercera generación si tenemos en cuenta una imagen filtrada.

Pokémon de tercera generación
Pokémon de tercera generación | Game Freak

La imagen en cuestión se corresponde con una nueva imagen de espera, en la que se pueden ver varios Pokémon de tipo fantasma. El hecho de ser de tipo fantasma, sin duda parece esta vinculado con el Halloween, pero además en ella se pueden ver algunas especies de tercera generación. Duskull, Dusclops, Sableye, Suppet y Banette están entre los Pokémon de la ilustración, y todos ellos pertenecen a la tercera generación de Pokémon. No hay que olvidar que el año pasado, Pokémon GO ya recibió un evento por Halloween, por lo que las posibilidades de ver a estos nuevos Pokémon antes del 31 de octubre son muy altas.

Publicidad