Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS INFORMACIÓN

The Crew 2 revela su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

El videojuego de Ubisoft llegará este verano a consolas y PC, confirmados nuevos detalles.

The Crew 2

The Crew 2 Ubisoft

Publicidad

En las últimas horas, Ubisoft ha revelado nueva información relacionada con The Crew 2, el videojuego de conducción en mundo abierto que la compañía francesa tiene planeado estrenar este mismo año. Entre la nueva información mostrada se encuentra un nuevo tráiler del juego, el cual podéis ver en la presente noticia.

Además del tráiler mostrado, Ubisoft también ha confirmado que este título ofrecerá mejoras en sus versiones para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, los modelos de consola más potentes de Sony y Microsoft.

 

Por otra parte, también se han confirmado las diferentes ediciones de The Crew 2. Además de la edición estándar del juego, la cual se venderá tanto en formato digital como en formato físico, también habrá dos ediciones especiales: The Motor Edition y Gold Edition. Os las detallamos a continuación.

The Crew 2 Gold Edition

Esta edición incluye el videojuego y su pase de temporada, el cual a su vez incluirá nuevos vehículos, trajes y mucho otro contenido por anunciar.

The Crew 2
The Crew 2 | Ubisoft

The Crew 2 The Motor Edition

Esta edición es la más completa. Al igual que la Gold Edition, esta edición incluye el videojuego junto a su pase de temporada. Además, The Motor Edition también viene con una matrícula personalizada con el título del juego, una caja metálica, el mapa del juego y cuatro stickers. Todo ello incluido en una caja especial.

Publicidad