Neox Games » Noticias » Actualidad

TAMBIÉN GHOST OF TSUSHIMA

The Last of Us: Part 2 no se perderá PlayStation Experience 2017

El esperado título de Naughty Dog estará presente en el evento junto a lo nuevo de Sucker Punch.

The Last of Us: Part 2

The Last of Us: Part 2 Naughty Dog

Publicidad

La PlayStation Experience 2017 está a la vuelta de la esquina. Será entre los días 9 y 10 de diciembre cuando podamos descubrir algunas de las sorpresas que prepara Sony para su actual plataforma.

Poco a poco se confirman algunos de los juegos que estarán presentes durante el evento, siendo The Last of Us: Part 2 uno de ellos. El esperadísimo título de Naughty Dog no quiere perderse tan señalada fecha para ofrecer más información. ¿Tal vez el primer gameplay? ¿Fecha de lanzamiento?

Otro de los títulos también confirmados es Ghost of Tsushima, lo nuevo de Sucker Punch y responsables de sagas tan queridas como inFamous. El título presentado en la Paris Games Week de hace unas semanas nos dejó con la boca abierta gracias a su potente apartado visual y una ambientación en la que el Japón feudal y los demonios serán los grandes protagonistas.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sucker Punch

Entre los rumores de cara a la PlayStation Experience 2017, se habla de la llegada de un nuevo Soul Calibur, así como la fecha de lanzamiento de títulos del calibre de Detroit: Become Human o God of War.

Publicidad