Neox Games » Noticias » Actualidad

TRAMPA EN COUNTER

Una trampa estropea las partidas de Counter-Strike: Global Offensive

El videojuego de Valve cuenta con una trampa que impide el juego limpio.

Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive Defconplay

Publicidad

Valve, la creadora de Counter-Strike: Global Offensive, tiene ahora una preocupación encima, la cual tiene que ver con las partidas que se están realizando en el videojuego mencionado. Recientemente se ha descubierto que una especie de trampa está estropeando el juego limpio que suelen brindar los jugadores de Counter.

La trampa en cuestión consiste en utilizar una especie de programa externo que consigue decantar las partidas del juego desde el primer segundo, siendo totalmente inútil lo que hagan los jugadores en todas las rondas de la partida. Esta trampa, de hecho, lo que internamente consigue es desactivar bombas desde que se empieza la partida, o incluso plantarlas también nada más empezar.

 

Actualmente la comunidad de jugadores de Counter-Strike: Global Offensive está preocupada por estos comportamientos de algunos jugadores, por lo que es más que posible que en un futuro no muy lejano, Valve se ponga manos a la obra con baneos y parches para impedir este tipo de trampa que acaba con la diversión de su insigne videojuego de disparos. Os dejamos en medio de esta noticia con un vídeo en el que podéis ver la suma facilidad con la que algunos jugadores están ganando partidas gracias a esta enorme trampa.

Publicidad