Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONTENIDO

Ubisoft desvela los primeros detalles de The Division 2

Tras conocer que el juego llegaría en algún momento del presente año fiscal, la compañía ha adelantado algunas de las características del shooter.

Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 Ubisoft

Publicidad

Hace unos días os hablábamos de los resultados de la última reunión llevada a cabo por Ubisoft de cara al siguiente año fiscal. En ella, la compañía desveló que The Division 2 aterrizaría en el mercado antes de marzo de 2019, además de un juego triple A todavía por anunciar y al que todos los rumores apuntan hacia la nueva entrega de Splinter Cell.

En relación a The Division 2, juego que por ahora no ha confirmado más allá del nombre y su posible presencia en el E3 2018, uno de los máximos responsables de Ubisoft ha desvelado los primeros detalles del próximo shooter de la compañía. Sobre la secuela ha confirmado que tendremos mucho más contenido que el visto en el juego original.

Tras aprender de los errores de la primera entrega, Alain Martinez y director de operaciones financieras de Ubisoft declaraba que “queríamos explorar el universo de The Division y creíamos que una secuela era la mejor de las maneras de aproximarnos a ellas”. El ejecutivo apuntaba además que los jugadores tendrán mucho más contenido y tareas a realizar durante las primeras semanas de vida del título.

Tom Clancy's: The Division
Tom Clancy's: The Division | Ubisoft

Por otra parte y no menos importante en este tipo de juegos de carácter online, Ubisoft ya está trabajando en el contenido a medio y largo plazo de The Division 2. “Ofreceremos años de soporte”; asegurando así un mayor goteo de contenido y expansiones poslanzamiento. “Es una gran oportunidad para demostrar el conocimiento adquirido con la primera entrega y llevarlo a un nuevo juego”; añadía en esta ocasión Mathias Karlson, director del videojuego.

Publicidad