Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE ELECCIÓN

UEFA Champions League organizará su competición oficial de eSports con PES 2018

El máximo organismo europeo de fútbol contará con el videojuego de Konami para sus competiciones oficiales.

PES 2018

PES 2018 Konami

Publicidad

En los videojuegos de deporte electrónico, también conocidos como eSports, normalmente nos topamos con una serie de cuatro o cinco juegos muy recurrentes que acaban apareciendo en prácticamente cualquier evento de eSports que se precie. League of Legends, Hearthstone, FIFA, Counter-Strike... Sin embargo, esto no quiere decir que no haya competencia, sino que únicamente son los que suelen llevarse el gato al agua en cuanto a ventas y espectadores frente a otros videojuegos similares de la competencia.

Y a veces, la competencia también apuesta fuerte para llevarse parte del pastel. Es el caso que hoy nos incumbe con PES 2018, el videojuego de simulación futbolística creado por Konami, el cual ha salido ya a la venta y muy pronto contará con una competición de eSports de primer nivel.

PES 2018
PES 2018 | Konami

A través del PES World Tour 2018, Konami realizará su serie de competiciones de deporte electrónico utilizando su juego de fútbol estrella; pero además lo hará contando con el apoyo oficial de uno de los organismos más importantes a nivel internacional, la UEFA Champions League. Konami y UEFA unirán fuerzas y pondrán las cosas difíciles a Electronic Arts para mantener la saga FIFA con la misma fortaleza y liderazgo que mantenía en los últimos años.

Ya puedes adquirir PES 2018 pinchando aquí.

Publicidad