LANZAMIENTO EN AGOSTO

LANZAMIENTO EN AGOSTO

Uncharted: The Lost Legacy mostrará al completo su demo en unos días

Naughty Dog emplaza a los jugadores de la expansión al 20 de junio para disfrutar de un completo gameplay.

Uncharted: The Lost Legacy
Uncharted: The Lost Legacy | Naughty Dog

Uncharted: The Lost Legacy fue uno de los títulos que estuvo presentes durante la conferencia de PlayStation en el E3 2017. Disponible de forma individual para la cuarta entrega la marca, la expansión llegará a PlayStation 4 a partir del próximo 23 de agosto a l precio de 39,99 euros.

Durante la conferencia de la feria angelina pudimos disfrutar de algunos momentos que nos brindará el contenido. Aunque no se mostró de forma completa si hablamos de gameplay, Naughty Dog ha confirmado que la demo que estuvo presente en el E3 2017 podrá ser revisada por completo para todos los jugadores.

The Lost Legacy | Naughty Dog

Dicho esto, el 20 de junio mostrará en un completo vídeo de más de 10 minutos en el que se incluirá la demo de The Lost Legacy que se pudo presenciar a puerta cerrada en la feria americana. Con ella conoceremos algunas de las mecánicas de esta aventura que tiene por protagonistas a Chloe Frazer y Nadie Ross como protagonistas.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.