Neox Games » Noticias » Actualidad

DREW KARPYSHYN

Uno de los guionistas mejor valorados trabaja en Anthem

El encargado de crear la historia de dos de los títulos más aclamados de la pasada generación se suma al proyecto de Bioware.

Anthem

Anthem Electronic Arts

Publicidad

Anthem fue uno de los juegos más destacados del E3 2017. El nuevo proyecto de Bioware nos dejó a todos impresionados gracias a su increíble propuesta de mundo abierto, acción y RPG. Un título que además cuenta con un apartado visual apabullante.

Tal y como indicaron desde Bioware, Anthem es un juego que podremos disfrutar tanto en solitario como acompañados de nuestros amigos. No obstante, la obra contará también con una trabajada historia y trasfondo en la que el estudio está poniendo toda la carne en el asador. ¿Quién es el encargado del guión?

Nada más y nada menos que Drew Karpyshyn, guionista original de Mass Effect 1 y Mass Effect 2. Así lo ha confirmado el propio Drew a través de su cuenta personal en Twitter en respuesta a un usuario. Las dos entregas originales de la saga de ciencia ficción fueron títulos muy aclamados en la generación pasada, en especial también gracias a su narrativa.

Mass Effect 2
Mass Effect 2 | Defconplay

Anthem no llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC hasta el próximo otoño de 2018. Esperamos conocer más detalles sobre el juego a finales de 2017, más concretamente en los Game Awards.

Publicidad