Neox Games » Noticias » Actualidad

LO NUEVO DE VALVE

Valve confirma estar creando nuevos juegos

Pese a que está desarrollando nuevos títulos, por el momento no sabemos cuáles.

Half-Life

Half-Life Defconplay

Publicidad

Valve es una de las compañías más relevantes del sector de los videojuegos. Además de ser la actual propietaria de la tienda digital de videojuegos de PC más importante, Steam, también es creadora de algunos de los videojuegos de ordenador más clásicos. Sagas como Counter-Strike, Portal o Half-Life son algunas de sus creaciones más conocidas. Sin embargo, en los últimos años Valve no ha anunciado ni lanzado muchos videojuegos nuevos, motivo por el que algunos fans se preguntan qué están haciendo los desarrolladores de videojuegos de esta empresa.

Quizás para "calmar las masas", recientemente Valve ha lanzado un mensaje claro y directo a través de su página oficial de Facebook. "Seguimos creando videojuegos" es lo que ha informado en dicho mensaje. Pese a ello, no se ha revelado exactamente qué videojuegos está creando Valve, algo que probablemente no sepamos a corto plazo.

Pese al éxito de muchas de las franquicias de Valve, lo cierto es que ninguna ha llegado a contar con una tercera entrega enumerada, quedándose juegos como Left 4 Dead, Portal y Half-Life sin su ansiada entrega número tres. Sin embargo, más probable que ver la entrega 3 de alguna de estas sagas, parece que es que veamos un juego que utilice la tecnología de realidad virtual, algo en lo que Gabe Newell estaba interesado en experimentar.

Publicidad