Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN PRUEBA

Las ventas de FIFA 18 condicionarán el apoyo de EA a Nintendo Switch

El videojuego de fútbol contará con una nueva entrega en la consola híbrida de Nintendo, la cual servirá de globo sonda.

FIFA 18

FIFA 18 Nintendo

Publicidad

En los últimos años hemos visto cómo las consolas de la gran N no conseguían las ventas esperadas en títulos third party, forzando a que múltiples compañías hayan dejado de lanzar videojuegos tan importantes como FIFA, Call of Duty o GTA. Sin embargo, con cada nueva consola hay una nueva oportunidad, y Nintendo tiene dicha oportunidad con Switch. Ahora Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, está a prueba por parte de Electronic Arts.

El vicepresidente ejecutivo de la marca americana, Patrick Söderlund, ha querido dejar clara la posición de EA con respecto a Nintendo. Pese a haberse declarado como un gran "fan de Nintendo", Patrick ha reconocido que desde el punto de vista de los recursos, en un momento determinado habrá que evaluarlo con "los números". En este sentido, el directivo de EA ha mencionado que en primer lugar hay que "apoyar la plataforma" para poder ver "tantos juegos de EA como sea posible" en Nintendo Switch.

Ronaldinho en FIFA 18
Ronaldinho en FIFA 18 | Electronic Arts

En el caso de FIFA 18, Nintendo Switch contará con una versión propia del juego, siendo esta la versión portátil más completa de la saga. Saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, junto al resto de versiones de juego.

Ya puedes adquirir FIFA 18 pinchando aquí.

Publicidad