Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRATEGIA DE BOLSILLO

Warcraft podría llegar a dispositivos móviles

Blizzard busca artistas capaces de crear imágenes de la franquicia en móviles

Warcraft

Warcraft DefconPlay

Publicidad

Ha pasado un mes desde que Blizzard Entertainment había anunciado una solicitud para un puesto de trabajo en la cual buscaban a un artista de efectos visuales digitales (artista FX) para contribuir en juegos para móviles de la compañía. Aunque ese anuncio ya es interesante de por sí, es más sorprendente su reciente actualización, especificando en la sección de requisitos, que Blizzard busca a un artista FX con "pasión por crear imágenes sinónimo de la IP Warcraft". Después, continua explicando que el candidato debe ser capaz de crear efectos visuales con una estética común, ya que aparecerán en el combate, la interfaz y otras características.

Aunque lo siguiente debe tratarse como un rumor, resulta excesivamente curioso que, en toda la descripción del puesto, el único juego mencionado de la compañía fuera Warcraft, por lo es inevitable pensar que Blizzard podría estar planeando un nuevo juego para smartphone diseñado específicamente para la dicha franquicia. También puede ser que, simplemente, necesiten un nuevo candidato para futuras actualizaciones de sus juegos ya existentes o para otro completamente nuevo.

World of Warcraft: Traveler!
World of Warcraft: Traveler! | Defconplay

De momento, sólo se puede esperar a que Blizzard desvele más información sobre este proyecto. Tal vez se pueda saber más en la BlizzCon 2017, programada para el 3 y 4 de noviembre.

Publicidad