Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLIDARIDAD MUNDIAL

World of Warcraft se solidariza con los afectados por los huracanes

Blizzard se solidariza con los afectados por los últimos huracanes acaecidos en América.

Zorro Sombra

Zorro Sombra Blizzard

Publicidad

World of Warcraft, una de las franquicias más exitosas dentro del sector de los videojuegos, y particularmente entre los videojuegos de PC online, regresa con una más que solidaria iniciativa. La saga de Blizzard cuenta con una nueva mascota llamada Zorro Sombra, la cual se vende a 10€ a través del propio videojuego.

Pues bien, Blizzard ha decidido que el 100% del dinero recaudado por esta mascota digital será donada a diferentes asociaciones que están actuando directamente de forma solidaria con los afectados por varios huracanes en América (Harvey, Irma y José). En concreto, el dinero se donará a: Asistencia de Desastres de la Cruz Roja Americana, Reserva para el Socorro en Casos de Desastre de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y Media Luna Roja (IFRC).

Engañifo, de World of Warcraft
Engañifo, de World of Warcraft | Blizzard

Esta promoción de World of Warcraft durará hasta el 31 de diciembre de este año, contando con varios meses en los que todo lo recaudado se enviará directamente a organizaciones preocupadas por los afectados de unos de los huracanes que más daños materiales han causado en los últimos años.

En anteriores ocasiones, Blizzard ya había demostrado su altruismo vendiendo otras mascotas de su videojuego y donando el dinero a diferentes causas solidarias.

Publicidad