Neox Games » Noticias » Actualidad

SUPER LUCKY’S TALE

Xbox One X, la consola más amigable con el desarrollador según este estudio

La nueva máquina de Microsoft está contentado a todos los estudios que se acercan a ella.

Xbox One X

Xbox One X Microsoft

Publicidad

Los desarrolladores de Super Lucky’s Tale, título que podremos disfrutar en exclusiva para Xbox One y que despertó las simpatías de los aficionados al género de las plataformas, se han mostrado encantados con la nueva plataforma de Microsoft.

Así lo ha expresado uno de los máximos responsables del estudio, Paul Bettner, quien catalogó a la máquina de los de Redmond como “la más amigable para el desarrollador”. Entre otro orden de cosas, Paul destaca que “Xbox One X posee un hardware de gran potencia; no entiendo cómo han sido capaces de meter un PC de alta gama dentro de una caja tan pequeña”.

La nueva plataforma de Microsoft ha sido definida por los programadores de Super Lucky’s Tale como “un reinvento para Microsoft. La mejor versión de Xbox hasta la fecha”; concluye Paul.

Xbox One X
Xbox One X | Microsoft

Super Lucky’s Tale es un título de plataformas que recupera todo el sabor clásico del género en exclusiva para Xbox One.`Xbox One X por su parte llegará a las tiendas españolas a partir del próximo 7 de noviembre al precio de 499 euros.

Publicidad