Neox Games » Noticias » Actualidad

A TOPE

Xbox One X funcionará siempre al máximo rendimiento

La nueva máquina de Microsoft no tendrá un "modo optimizado" para menor consumo eléctrico.

Xbox One X

Xbox One X Microsoft

Publicidad

Xbox One X, el modelo más potente de la consola doméstica de Microsoft, está a apenas unas semanas de su lanzamiento final. Debido a esto, la propia compañía americana no deja de ofrecer información relacionada con su nuevo hardware. Hoy por ejemplo sabemos que Xbox One X no contará con un "modo optimizado" por así llamarlo, siempre funcionará a la máxima potencia. Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, ha sido el encargado de confirmar esta información.

Al parecer, Xbox One X siempre rendirá al 100%, forzando realizar una mejora técnica en los videojuegos ya lanzados y no ofreciendo un modo para obtener una calidad similar a la de la Xbox One original consumiendo menores recursos y electricidad.

Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Origins | Ubisoft

En ocasiones en algunos videojuegos nos podemos encontrar con diferentes configuraciones gráficas, pero estas ya dependen al 100% de las distintas compañías que los desarrollan, quienes pueden decidir si acaparar toda la potencia gráfica que ofrece la consola de Microsoft. Por supuesto, a los estudios de desarrollo independientes no les será "fácil" darle uso a toda esta potencia, pero buena parte de los videojuegos creados por grandes empresas sí lograrán una mejora gráfica notable gracias a Xbox One X.

Os recordamos que Xbox One X saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre.

Ya puedes adquirir Xbox One X pinchando aquí.

Publicidad