Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA VENTA EN FEBRERO

Xbox One ya tiene su mando más retro con las características de los actuales

La consola de Microsoft acogerá a partir del próximo mes de febrero un periférico que nos devolverá a la época de los 90.

Mando X91

Mando X91 Hyperkin

Publicidad

Aunque el mando de Xbox One sea catalogado por muchos como uno de los mejores de la historia, no son pocos los que también quieren volver a los 90 a la hora de disfrutar de juegos de plataformas o el género de la lucha.

Dicho y hecho. Hyperkin ha presentado el mando X91, un periférico perfecto para los usuarios que quieran disfrutar de las bondades de los pads actuales pero con el aspecto y disposición de los botones propios de los 90. Compatible con Xbox One y Windows 10, el X91 recuerda bastante a los mandos de consolas clásicas como Super Nintendo o SEGA Megadrive.

Podréis haceros con él a partir del próximo 21 de febrero al precio de 29,99 dólares; aunque eso sí, por ahora se desconoce si llegará a Europa. Otro de los detalles a tener en cuenta es que no se trata de un pad inalámbrico, sino que incluye un cable por puerto USB. En lo que respecta al diseño, el X91 no sólo se adapta a la ergonomía de los pads de antaño, sino que los diferentes botones como gatillos inferiores o superiores quedan totalmente integrados en el mismo de forma cómoda. Estará disponible en el mercado en tres, rojo, blanco y negro.

Mando X91
Mando X91 | Hyperkin

No es el primer mando especial que llega a Xbox One. El Xbox One Elite Controller es el pad perfecto para aquellos jugadores hardcore que quieran sacar el máximo partido de los títulos competitivos como Call of Duty u otros géneros como la conducción. Aunque debéis que si bien está disponible en España, su precio no es precisamente barato, alcanzado ahora mismo los 120 euros.

Publicidad