Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

NO APTA PARA BOLSILLOS PUDIENTES

Así es la nueva y espectacular figura de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation Gear ofrece una imponente figura de nada más y nada menos que 50 centímetros.

Uncharted 4 figura

Uncharted 4 figura PlayStation Gear

Publicidad

Si eres un auténtico fan de Uncharted , seguramente tengas un buen número de productos merchandising basados en la franquicia de Naughty Dog. Ve haciendo sitio para la espectacular figura que ha presentado PlayStation Gear, y dicho sea de paso, también la cartera.

Esta nueva figura basada en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón nos presenta al gran Nathan Drake asestando un golpe a uno de los enemigos que podemos encontrar en su última aventura. La figura, además de tener un precio de 324 euros, alcanza unas medidas de 50 centímetros, ahí es nada.

Podréis haceros con ella a partir del mes de mayo, aunque eso sí, sólo a través de la tienda oficial de PlayStation en Estados Unidos. Limitada a tan sólo 1.500 unidades, estamos hablando de una de las figuras más exclusivas que ha visto la saga desde sus inicios, y no han sido pocas precisamente.

Uncharted 4 figura
Uncharted 4 figura | PlayStation Gear

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón traerá consigo más contenidos este 2017. Además de ampliar la vertiente multijugador con DLCs gratuitos, The Lost Legacy es la primera gran expansión que abogará por nuevas aventuras y personajes, expandiendo así su universo.

Publicidad