Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

COLECCIÓN DE LO MÁS EXTRAÑA

El coleccionista de Jurassic Park que llevó al extremo la criogenización

Hay coleccionistas y luego está el que quiso seguir al dedillo la idea de John Hammond.

Científicos

Científicos GettyImages

Publicidad

“Refrigerator full of Super Nintendo Jurassic Park Games” o lo que es lo mismo, colección completa en frigorífico de juegos de Jurassic Park para Super Nintendo. Esa es la descripción que reza el artículo puesto en venta a través de eBay por un usuario y que como comenta en el post de venta, se trata de nada más y nada menos que un colección de más de 300 juegos, idénticos para más señas, que vienen envasados en una nevera.

Desconocemos si la broma es para llevar a cabo las ideas sobre criogenización que vimos en la película de Spielberg allá por principios de los 90 en la que John Hammond utilizaba un método similar. Por si esto fuera poco, y extraño, el propio vendedor ha dado una detallada descripción de porqué ha realizado semejante compra en su momento.

Frigorífico con copias de Jurassic Park
Frigorífico con copias de Jurassic Park | eBay

“En 2012 tuve la oportunidad de comprar una parte del stock en una tienda. Era una tienda vieja y tenían a la venta un buen puñado de copias de Jurassic Park, unas 120. Me dije “¿por qué no? Puede ser divertido””, añade. “Tan pronto como tenía 120 juegos de Jurassic Park, luego eran 200 y después 250 hasta ahora que tengo más de 300. Algunos los he donado y la gran mayoría los pongo a la venta”; explica el vendedor.

Si ya de por sí el motivo para adquirir una copia tras otra es peculiar, más aún lo es la respuesta sobre qué le ha llevado a venderlas. “No encuentro una razón en concreto para vender la colección ahora. Me lo he pasado en grande con ella y esta es la oportunidad para compartir mi diversión. Tengo la posibilidad de pasarle la “antorcha” a otra persona y compartir con ella esa diversión. Si hay algún alma caritativa que la quiera, es suya por 1,500 dólares”; concluye.

Copias de Jurassic Park en frigorífico
Copias de Jurassic Park en frigorífico | eBay

La guinda sobre el pastel la pone la foto en la que vemos la colección metida en la nevera, en perfecto estado de conservación por supuesto, y una botella de Bacardi. ¿Estará también incluida en la compra? Actualmente la colección completa de juegos de Jurassic Park para Super Nintendo ya ha sido vendida al precio de 1.500 dólares. Para aquellos que no lo sepan, hablamos de un juego de aventuras y plataformas al más puro estilo de los 90. No se trata de uno de los mejores títulos de la plataforma de sobremesa de Nintendo, pero si de una de las adaptaciones más entretenidas basadas en películas de Hollywood.

Publicidad