Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EN TODO MOMENTO

¡Descontrolados! Los Sims de esta jugadora no paran de tener sexo

El videojuego de simulación social se descontrola con la llegada de la "autonomía sexual".

Los Sims 4

Los Sims 4 Wicked Whims

Publicidad

Los Sims 4 es uno de los videojuegos de simulación social de mayor éxito. Gracias a su gran repercusión, muchos son los fans que tratan de provocar las situaciones más atípicas y complicadas. Y para ello, en muchas ocasiones se recurre a crear y probar modificaciones del juego creadas por los propios jugadores, los conocidos como mods. En concreto, ahora una jugadora de Kotaku ha publicado imágenes de lo que se ha convertido su copia de Los Sims 4 tras la instalación Wicked Whims.

Este mod lo que hace es que los personajes de Los Sims tengan lo que se llama una "autonomía sexual". Dicho de otra forma: se ponen a practicar sexo cuando quieren, y se da la casualidad que estos personajes quieren hacerlo muy a menudo. Da igual que los personajes estén en una zona pública a plena vista de los vecinos, nuestros Sims pasan a tocarse y fornicar en cualquier lugar.

Los Sims 4
Los Sims 4 | Kotaku

Tras instalar el mod, también los jugadores notan que las tareas del día a día pasan a tener una menor relevancia en contraposición al sexo. Y además, no es que precisamente pasen unos minutos con cada acto sexual, sino que los personajes se pasan horas y horas aún con posturas relativamente incómodas, únicamente con el objetivo de lograr el placer de nuestro personaje. A continuación os dejamos con algunas imágenes del mod Wicked Whims de Los Sims 4, aunque eso sí, con unos pequeños "añadidos" en forma de emoticonos.

Publicidad