Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LOS MEJORES JUGADORES DE LA NOCHE

Los jugadores de PlayStation son los peores en la cama

Un estudio afirma que los jugadores de las consolas PlayStation son peores que los de Nintendo y Microsoft en la cama, aunque no tan malos como los de PC.

¿Somos los jugadores buenos en la cama? Y sí, nos referimos concretamente a si dedicamos un cierto tiempo a nuestras relaciones de pareja por la noche. Ahora, gracias a un estudio realizado por el sitio web Voucher Codes Pro, sabemos que las relaciones de los jugadores no son tan malas como algunos imaginaban.

Es estudio está basado en los resultados de más de 1.700 encuestas realizadas a jugadores de Reino Unido. Estos han contestado con total franqueza a algunas de las preguntas más comprometidas, consiguiendo arrojar a la luz datos totalmente desconocidos.

Pijamas de Zelda y Splatoon
Pijamas de Zelda y Splatoon | Nintendo

De todos los jugadores encuestados, el 11% ha calificado de "excelente" sus relaciones sentimentales en la cama. A este procentaje hay que añadirle que un 27% han respondido que su relación es buena, otro 26% han afirmado que están "en la media", mientras que un 20% ha contestado que están por debajo de la media.

Pero además de estadísticas generales, también se han dado a conocer cómo se desglosan estos datos entre los jugadores de cada consola. Los jugadores de Xbox se han llevado la mejor parte, con un 54% de calificaciones buenas, de entre las que se encuentra un 22% de valoraciones excelentes.

Yuna y Tidus
Yuna y Tidus | Square Enix

Por su parte, los jugadores de consolas Nintendo tampoco han salido mal parados, pues el 47% de estos han contestado que su relaciones nocturnas son buenas o excelentes. Los jugadores de PlayStation, por su parte, han obtenido unos resultados muy inferiores a los de estas dos las consolas de la competencia, mientras que PC directamente "juega en otra liga". Sólo un 11% de los jugadores de PC han calificado como buena o excelente su relación en pareja, logrando el peor de los resultados.

Sora y Kairi
Sora y Kairi | Square Enix

El estudio realizado, además también ha aclarado que el 21% de los jugadores encuestados quiere "más sexo y menos juego", mientras que otro 11% quiere lo contrario, "más juego y menos sexo".

Los peores en la cama, pero los que más consumen contenido adulto

En otro estudio de mercado, un conocido sitio web que ofrece contenido sólo apto para adultos ha arrojado porcentajes y estadísticas de los jugadores que más visitan su portal web.

Snake y Meryl
Snake y Meryl | Konami

En concreto, estas estadísticas han demostrado que si bien los jugadores de PlayStation puede que no sean los mejores en la cama, sí acaban siendo los que más disfrutan de los contenidos sólo aptos para adultos. En concreto, los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation 4 suponen el 46,9% de tráfico de esta web pornográfica, mientras que los de Xbox One y 360 sólo representan el 37,9%.

Nintendo se queda muy por detrás, con sólo un 8,9% del tráfico entre Wii y Wii U y un 1,3% desde Nintendo 3DS. Los jugadores de PS Vita tampoco parecen estar muy metidos en el tema, sólo representan el 5% del tráfico total.

Juliet y Nick
Juliet y Nick | Warner Bros

Cabe aclarar que las cifras también se corresponden al porcentaje de jugadores, los cuales en esta última generación han comprado mayoritariamente PlayStation 4, mientras que en el caso de Nintendo 3DS, hay que tener en cuenta que el navegador web no es precisamente demasiado estable en comparación al de resto de dispositivos.