Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ILUMINANDO CON ESTILO

Las querrás todas, así son las lámparas oficiales de Nintendo

Si quieres iluminar tu habitación o salón con estilo no tardarás en caer rendido al encanto del nuevo merchandising de Nintendo.

Lámpara Super Mario

Lámpara Super Mario ThinkGeek

Publicidad

La habitación o salón de todo fan de los videojuegos tiene todo tipo de productos, y no hablamos sólo de la obligada colección de títulos o consolas. Posters, figuras y ediciones coleccionista suelen formar parte de la decoración de un apasionado a la industria. No obstante, hay cierto tipos de productos para los usuarios más exquisitos.

No hablamos de la espada de Link en The Legend of Zelda o el hacha de Kratos en God of War, sino de productos o merchandising algo más vistoso y que para más señas tiene mucha más utilidad. Nintendo ha presentado las lámparas oficiales de sus personajes más conocidos. Tal y como leéis.

Una manera muy original de iluminar tu habitación

Lampara de iluminación de Super Mario World
Lampara de iluminación de Super Mario World | ThinkGeek

Como podéis ver en las imágenes, salta a la vista que no nos andaremos con rodeos para meter en el carrito todas las lámparas que podamos. Nintendo ha trabajado el detalle y calidad de las mismas para crear espectaculares productos que parecen sacados directamente de sus videojuegos más icónicos.

Con un precio más que competitivo, y que oscila entre los 15 y 40 euros, las lámparas tienen por protagonistas al clásico champiñón de Super Mario, el bloque de la misma saga y que además viene con sonido incorporado o incluso el adorable Boo.

Lámpara de Boo
Lámpara de Boo | ThinkGeek

Todas ellas guardan un increíble nivel de detalle y que una vez iluminadas harán de nuestra estancia un lugar mágico. Pero no sólo de personajes de Super Mario vive esta línea de lámpras. Una de las favoritas, y que más rápido se ha agotado, es la referente a las carátulas de títulos clásicos.

Metroid y Super Mario World tienen sus propias lámparas en forma de cajas de Super Nintendo. Ofrecen la posibilidad de colgarse en la pared, aportando una mezcla entre elegancia y ese toque coleccionista que busca todo fan de los videojuegos que se precie.

Publicidad