INCREÍBLES

INCREÍBLES

7 secretos ocultos del buscador de Google que no conocías

Uno de los navegadores más famosos de todos esconde en su haber una increíble variedad de trucos que sorprenderán a propios y extraños.

10 trucos secretos de Google que deberías conocer - Hazte la Lista
Hazte la Lista | Flooxer

Seguro que te interesa

¿Cuál es vuestro navegador favorito? Seguramente muchos diréis Mozilla, el propio de iOS o Chrome. Éste último se ha convertido con el paso de los años en uno de los más utilizados por todos los usuarios de PC, pero también de móviles.

Google ha ido un paso más allá y lejos de hacer un navegador serio, también ha querido esconder diferentes secretos en forma de videojuegos o curiosidades francamente increíbles que muchos a día de hoy han pasado por alto.

Google Gravity: ¡Terremoto!

Google gravity | Google

¡Google se viene abajo! Si ponéis en el navegador Google Gravity, veréis como Google se descompone, literalmente, en pedazos. Una de las búsquedas más destructivas de todo internet, ¿verdad?

Tilt: ¿Obsesionado con la simetría?

Google Tilt | Google

Alejaros aquellos usuarios que tengáis serios problemas con la simetría. Si buscáis Tilt en Google os encontraréis con un auténtico dilema en lo que a composición y “rectitud” se refiere.

Atari Breakout: ¡El juego oculto!

Atari Breakout | google

¿Quién no conoce el clásico Arkanoid o Breakout? Si buscáis en Google “atari Breakout” en imágenes tendréis la ocasión de disfrutar del juego con nada más y nada menos que las imágenes de Google. Ahí es nada.

Flight Simulator: En serio, ¿un simulador de vuelo?

Flight Simulator | Google

Increíble pero cierto, Google también esconde en su haber un juego que es para sorpresa de muchos ¡un simulador de vuelo! Sólo tenéis que poner Flight Simulator en Google Earth y ¡voila!

Beatbox: A ritmo de la música

Beatbox | Google

El traductor de Google también puede ser perfectamente la herramienta ideal para convertirse en un instrumento de música, o al menos de beatbox. Para ello deberéis de incluir las líneas adecuadas y apretar el botón ‘escuchar’.

Zerg Rush: ¡Nos invaden los alien!

Zerg Rush | Google

Los Zerg es una de las razas estrella del videojuego Starcraft, una raza capaz de arrasar con todo lo que se ponga a su paso gracias a su innumerable número de unidades. Si buscáis Zerg Rush en Google, vosotros mismos tendréis que lidiar con ellos ¡suerte!

Un juego de plataformas cuando no hay conexión

T.Rex Game | Google

Ya lo tratamos en un contenido propio, pero cuando perdáis la conexión a internet no os desesperéis. Google tiene una fácil solución para que llevéis lo mejor posible este rato. Si os aparece un dinosaurio en señal de “esta página no está disponible”, presionad ‘espacio’ y disfrutad.

Defconplay | Madrid | Actualizado el 22/03/2018 a las 02:23 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.