Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CURIOSA PROPUESTA

Skyrim contará con su propio libro ¡de cocina!

La escritora Chelsea Monroe-Cassel será la encargada de llevar a cabo tan original idea.

Skyrim

Skyrim Defconplay

Publicidad

Puede que el nombre de Chelsea Monroe-Cassel no os diga mucho, pero seguramente a los fans de la cocina y series como Juego de Tronos y franquicias del tipo World of Warcraft les resulte familiar.

La escritora cuenta con un curioso blog en el que nos invita a realizar muchos de los platos que encontramos en famosos videojuegos o series de TV. Tal y como ha confirmado la propia Chelsea y Bethesda, la autora será la encargada de escribir nada más y nada menos que ¡el libro de cocina de The Elder Scrolls V: Skyrim!

Chelsea presentó la noticia a través de su cuenta personal en Twitter, todo ello con un bonito bodegón al más puro estilo de la quinta entrega de la franquicia de Bethesda. Por ahora el libro no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, pero es de esperar que éste llegue a lo largo de 2018.

Skyrim: Special Edition
Skyrim: Special Edition | Defconplay

Como ya estaréis imaginando, y dada la enorme variedad de platos y libros que encontramos en Skyrim, la obra recogerá muchas de las recetas que encontraremos en el juego, tanto para comidas como para bebidas. ¿Quién puede resistirse a saborear uno de estos platos propios de cualquier Dovahkin o habitante de Skyrim?

Publicidad