Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿TE ATREVES?

Tener 100 hijos y otros desafíos sólo para verdaderos fans de Los Sims

Si te consideras todo un veterano en la saga, igual es momento de que des un paso al frente y te atrevas con los desafíos más complicados.

Los Sims 4

Los Sims 4 EA

Publicidad

En Neox Games hemos hablado innumerables veces de Los Sims. Ya sea por manteneros al tanto de los nuevos episodios que salen de la marca, o bien por aquellos usuarios que han transformado el juego en otro completamente diferente, cargado de locuras y elementos de lo más disparatado.

Precisamente hoy la comunidad Sim es la protagonista, más concretamente tú. En las siguientes líneas vas a encontrar desafíos que sin lugar a dudas pondrán a prueba tu pericia con el juego, tanto es así que a cada reto que leas te parecerá más complicado que el anterior. ¿Te atreves? Ve preparando el juego.

The Legacy - ¿Hasta dónde eres capaz de llegar?

The Legecy Challenge
The Legecy Challenge | EA

El desafío para Los Sims conocido como The Legacy es uno de los más emblemáticos de la saga y que ha corrido como la pólvora desde hace años entre la comunidad fan del juego. La idea del mismo consiste en evolucionar un único personaje y progresar en consiguientes generaciones, por supuesto, cuantas más mejor. Deberás de armarte de paciencia y estrategias para alcanzar la décima generación, en especial si tenemos en cuenta que comenzamos sin una sola moneda.

Una evolución de lo más peculiar

El desafío iniciado por Berry Pie 27
El desafío iniciado por Berry Pie 27 | EA

Berry Pie 27 es una de las llamadas Simmer que se ha granjeado el beneplácito de la comunidad gracias a un curioso desafío en el que deberemos de coger el color más rocambolesco para la piel de nuestro personaje y hacerlo evolucionar a lo largo de varias generaciones. Por supuesto, existen unas reglas y un objetivo concreto que podéis encontrar en la propia página de la jugadora. Miles de usuarios ya han caído rendidos al desafío y comparten sus resultados.

Genética aleatoria

Genética aleatoria
Genética aleatoria | EA

A veces perdemos horas y horas creando todo tipo de Sims en el editor. Pero, ¿y si realmente tuviera una utilidad el botón ‘Aleatorio’? Este es el fin del reto basado en la genética aleatoria. Deberás crear un personaje femenino y masculino de manera aleatoria, y con ello dando lugar a un niño/a y aceptar su físico tal y como es. Entre los resultados figuran algunos de los más extraños, pero otros por el contrario son francamente espectaculares.

El desafío de los 100 bebés

El desafío de los 100 bebés
El desafío de los 100 bebés | EA

Posiblemente nos encontremos ante el desafío o reto más loco de todos. ¿Sería capaz una madre de tener 100 bebés? En la realidad, seguramente hablemos de algo inviable, pero tal vez en Los Sims la respuesta sea afirmativa. Esa es la finalidad de este reto y que en los últimos meses se ha convertido en la moda del juego de EA: lograr un Sim que sea capaz de dar a luz a 100 bebés, y lo más importante, que nadie muera por el camino. Bizarro y adictivo a la par.

Publicidad