Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GRAN HABILIDAD

Termina el recién estrenado Prey en menos de 20 minutos

Prey tiene gran variedad de formas de jugar, pero seguro que esta no se la esperaba nadie.

Prey

Prey Arkane Studios

Publicidad

El videojuego Prey es el nuevo thriller de ficción de Arkane Studios y Bethesda, que ya ha recibido numerosos análisis positivos a nivel mundial, después de 4 días de su lanzamiento. De sus características principales destaca la amplia gestión de habilidades; la variedad de armas; las distintas formas de afrontar un combate contra los alienígenas; y la posibilidad de escoger las rutas por las cuales llegar al objetivo...y, por lo visto, la forma de inventarse un atajo capaz de reducir 20 horas de juego a cuestión de minutos, perdiendo la mayor parte de la historia y escenas de gran dramatismo.

Esta hazaña fue realizada por el usuario finlandés DraQu, un conocido speedrunner y jugador de FPS altamente calificado, que ha subido un vídeo a su cuenta de Youtube en el cual se podía ver como es capaz de pasarse el juego en menos de 20 minutos, aprovechando algunos fallos del juego.

 

Dichos fallos se basan en la posibilidad de traspasar techos, a los cuales no se les suele dar importancia ya que son prácticamente inalcanzables. Sin embargo, el habilidoso jugador utilizó los objetos del entorno y el cañón Gloo para poder salir del mapa y avanzar por un laborioso pero corto camino.

Publicidad