Neox Games » Noticias » Opinión

CANCIONES DE GRAND THEFT AUTO

GTA: La vida es una lenteja y otras grandes canciones de la saga

El sandbox de Rockstar Games es uno de los videojuegos con más melodías curiosas que marcan a los jugadores.

Grand Theft Auto: Vice City

Vice City llega a GTA 5 Rockstar

Publicidad

La franquicia GTA es una de las más populares y jugadas. En sus títulos hemos podido disfrutar de múltiples aventuras y libertad a raudales, así como hemos escuchado algunos de los temas musicales más curiosos y que más nos han marcado como jugadores. Pasamos a repasar algunos de estos temas.

GTA V - Sleepwalking

En el último videojuego de la franquicia, el grupo de rock alternativo The Chain Gang of 1974 nos ha dejado una pieza que ha dejado huella en los jugadores. El tema Sleepwalking se estrenó en GTA V y luego formaría parte del álbum Daydream Forever.

 

[[H3:GTA: Vice City + La vida es una lenteja]]

Es una de las melodías más curiosas de la saga, así como una de las que más risa producen. Ya sabéis "La vida es una lentejah, o la tomah o la dejah"... absurda, pero pegadiza.

 

GTA IV - Música de pantalla de carga

En el cuarto título de la saga, Rockstar Games produjo una de las melodías más reconocidas de la franquicia. La música de su pantalla de carga es emocionante... aunque en ocasiones desespere tener que escucharla por demasiado tiempo.

 

GTA San Andreas - Música de pantalla de carga

La que es una de las entregas más queridas por los fans, también contaba con una música de carga muy especial. El nuevo "estilo" marcado por GTA San Andreas se podía apreciar incluso con escuchar esta melodía.

 

GTA III - La Traviata - Libiam ne lieti calici

GTA III contaba con una emisora de radio clásica... y en ella podemos escuchar esta bella obra de arte. Esta parte de La Traviata de Verdi es una de las piezas clásicas más re-interpretadas en la actualidad.

 

GTA San Andreas: It Was a Good Day (Ice Cube)

Pocos raperos han reflejado tan bien en un videoclip lo que más tarde sería Grand Theft Auto San Andreas, o dicho de otra forma, Rockstar plasmó a la perfección la esencia del tema de este más que reconocido artista americano. El tema en cuestión fue incluido en la aclamada entrega de PS2, PC y Xbox. Desde la letra, hasta el estilo de vestir o las calles, el estudio lo 'clavó' a la hora de representar la jerga callejera que vemos en el videoclip.

 

Publicidad