Neox Games » Noticias » Opinión

PURO AMOR

Los mejores romances de los videojuegos

Por San Valentín repasamos algunas de las escenas e historias más románticas de los videojuegos.

Tidus y Yuna en Final Fantasy X

Tidus y Yuna en Final Fantasy X Square Enix

Publicidad

Hoy, 12 de febrero, es el día de San Valentín, también conocido como el día de los enamorados. Y para celebrarlo, desde Neox Games queremos dar repaso a algunos de los romances más trascendentes en la historia de los videojuegos. Eso sí, os advertimos que os encontraréis con spoilers, por lo que si estáis pensando en jugar a los juegos cuyos títulos podéis leer en negrita,quizás sea mejor saltar a leer el siguiente.

 

Las aventuras de Snake y Meryl - Metal Gear Solid

En la saga Metal Gear, Snake y Meryl se encuentran más de una vez, mostrando un enorme cariño entre sí. Las circunstancias, sin embargo, acaban separando siempre a los dos. A pesar de ello, Snake y Meryl se intercambian cumplidos a cada poco que tienen la oportunidad de encontrarse. Ambos no pueden disimularlo, se quieren.

 

La despedida entre Sora y Kairi - Kingdom Hearts

Puede que ahora la historia de la saga Kingdom Hearts sea un tanto difícil de comprender, pero la trama de su primer videojuego era tan simple como emotiva; y sus protagonistas Sora y Kairi llegan a mostrar cierto apego. En el final del juego, ambos acaban separándose de una forma forzosa. Kairi regresa a la isla y se encuentra con un emotivo recuerdo de Sora... Kairi no puede mantener la emoción, comienza a llorar y aparecen los créditos en el momento culmen de la ya de por sí emotiva canción de Utada Hikaru. Una escena para el recuerdo.

 

El romance entre Ethan y Madison - Heavy Rain

Quantic Dream es una de las compañías que más profundizan en los sentimientos de los personajes, y en su videojuego Heavy Rain se demuestra con gran acierto. En este título, el protagonista Ethan es abandonado por su mujer y acaba conociendo a Madison Paige. Dependiendo de las decisiones que tomemos, podemos acabar viviendo un romance con la que será nuestra gran aliada en la aventura; e incluso podemos interaccionar en las escenas de amor...

 

El beso de Tidus y Yuna - Final Fantasy X

Una de las escenas más recordadas y simbólicas de la saga Final Fantasy es la que tiene lugar en el décimo episodio enumerado de la franquicia. Los dos protagonistas, Tidus y Yuna, comienzan a hablar de sus planes de ir a Zanarkand, pero en cierto momento Yuna se desmorona diciendo que no puede ir... y Tidus decide dar un paso y besarla en medio del bello paraje de Macalania.

 

La historia de Anju y Kafei - The Legend of Zelda: Majora's Mask

Una de las historias secundarias más recordadas en la historia de los videojuegos, sin lugar a dudas es la que protagonizan Anju y Kafei. Ambos iban a casarse, pero una circunstancia trágica evita que Kafei se pueda personar. Debemos ayudar a los dos para finalmente ser testigos de una de las escenas más románticas y conmovedoras de los videojuegos.

Publicidad