Neox Games » Noticias » Opinión

CIENTOS DE HORAS DE DIVERSIÓN

Los 5 mejores MMO de 2018

Te descubrimos cuáles son las mejores propuestas en el terreno de los MMORPG que encontrarás durante este año.

TERA

TERA Bluehole Studio

Publicidad

El MMO es uno de esos géneros que siempre se ha mantenido con fuerza en el sector de los videojuegos. Aunque pocos son los videojuegos que logran quedarse durante mucho tiempo con un buen cupo de jugadores, el hecho de encontrarnos con propuestas variadas y aptas para todo tipo de usuarios lo hace uno de los géneros más interesantes del mercado.

Durante las siguientes líneas descubriremos algunos de los MMO que deben estar en tu lista de obligaciones a lo largo de 2018, más aún si eres un apasionado del género. Puede que algunos nombres ya te suenen y otros por el contrario sea la primera vez que los escuches. Sea como fuere, las propuestas que te sugerimos son por méritos propios las más notables y sobresalientes que encontrarás en su estilo.

World of Warcraft: Battle of Azeroth
World of Warcraft: Battle of Azeroth | Blizzard

World of Warcraft

Posiblemente el MMO más veterano de la lista pero también uno de los que a pesar de los años transcurridos, 14 nada más y nada menos, sigue cosechando una legión de fans a sus espaldas. Con Battle of Azeroth, su futura expansión, World of Warcraft demuestra que siguen teniendo mucho que ofrecer tanto para la Alianza como para la Horda. Un juego apto además para cualquier tipo de jugador en el campo de los MMO, ya seas recién llegado o todo un experto en el género.

TERA
TERA | BlueHole Studios

TERA

Si prefieres un MMO más enfocado al combate directo y ágil, TERA es una de las mejores opciones que tienes a día de hoy. Además de su espectacular apartado visual y su adictiva jugabilidad, TERA amplía su rango de plataformas pasando de ordenadores ahora también a estar disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Por otra parte, y también destacable, hablamos de un juego de carácter free-to-play.

Guild Wars 2
Guild Wars 2 | ArenaNet

Guild Wars 2

Guild Wars 2 es uno de los juegos más completos a día de hoy en los MMO. Para empezar podemos acceder a todo el contenido base del título de forma completamente gratuita. Si nos gusta la experiencia, tenemos dos expansiones que amplían considerablemente la experiencia de juego con más zonas, subclases y un largo etcétera. Además de no necesitar de suscripciones mensuales, Guild Wars 2 alberga una de las mejores comunidades de los MMO, alejada por completo de la toxicidad de otros títulos.

Black Desert Online
Black Desert Online | Pearl Abyss

Black Desert Online

Black Desert Online se presentó en su día como un juego que destacaría por su impresionante editor de personajes y unos gráficos que quitarían el hipo. Dicho y hecho. Tenéis ante vosotros el que sin lugar a dudas es el editor más completo jamás hecho en la industria. Además, su apartado visual deja en pañales a otras propuestas del género. Black Desert Online ya está disponible en PC a un módico precio, sin suscripciones y en completo castellano. Su jugabilidad bebe de los títulos de antaño en los MMO.

Warframe
Warframe | Digital Extremes

Warframe

Si la espada y brujería no es lo tuyo, ya tardas en descargar Warframe. Un shooter en tercera persona adictivo como pocos y que bien podríamos definir como un Diablo con amigos en el espacio. Cuenta con más de 30 millones de usuarios, una comunidad siempre volcada en ayudarte en caso de que necesites ayuda y multitud de contenidos a menudo de forma completamente gratuita. Todo un imprescindible para los amantes del género que quieren un juego de acción y con personalidad.

Publicidad