Neox Games » Noticias » Opinión

LO PEOR DEL GÉNERO

Los 3 peores videojuegos de plataformas

Con el lanzamiento de Super Lucky's Tale repasamos algunos de los videojuegos de plataformas que menos nos han gustado.

Castlevania 64

Castlevania 64 Konami

Publicidad

Castlevania 64

En la época de los 90 muchas compañías han tratado de apoyar Nintendo 64, pero no siempre los resultados han sido todo lo satisfactorios que querrían los fans. Castlevania 64 fue uno de esos juegos que pese a tener una saga fuerte al frente, en el plano jugable no convencieron en absoluto. Además de la escasa calidad en el diseño de niveles, los controles no eran demasiado intuitivos y la cámara directamente no había por donde cogerla. Un juego para olvidar.

Sonic The Hedgehog (2006)
Sonic The Hedgehog (2006) | SEGA

Sonic The Hedgehog (2006)

Si bien los clásicos nunca mueren, con los personajes que los protagonizan no siempre ocurre lo mismo. El caso de Sonic es uno de los iconos de los videojuegos que más mala popularidad han ido ganando en los últimos años. En Sonic The Hedghehog, pero del año 2006, SEGA nos demostró que el nombre no lo hace todo, lanzando un juego que entremezcla situaciones de mundo abierto con fases sobre raíles, pero en ningún caso bien desarrolladas.

Bubsy
Bubsy | Accolade

Bubsy in Fractured Furry Tales

Bubsy tiene una buena cantidad de videojuegos, y casi ninguno es recordado por dejar un buen sabor de boca. Este juego llegó en exclusiva a Atari Jaguar y nos proponía controlar al famoso gato recorriendo lugares inspirados en diferentes cuentos populares, tales como Jack y las Judías Mágicas o Hansel y Gretel. El juego apenas contaba con utensilios para usar, así como su control era muy dificultoso, convirtiéndose en quizás, el más odiado de la saga.

Publicidad