Neox Games » Noticias » Trucos

TODO UN CLÁSICO

Cómo conseguir el escudo Hyliano en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Entre los muchos escudos que encontramos en la franquicia, el presente es sin duda el más reconocido de la icónica saga.

Escudo Hyliano

Escudo Hyliano GettyImages

Publicidad

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild tenemos a nuestra disposición una ingente cantidad de objetos en forma de armas, armaduras y escudos. No obstante, y dada la frecuencia de los combates y su dificultad, más nos vale estar bien equipados en términos de defensa.

Como ya mencionamos, los escudos no faltan a la cita en esta nueva entrega de The Legend of Zelda y por supuesto el Hyliano es uno de ellos. Si no queréis dar constantes vueltas por el mapa en busca de tan icónico objeto, tranquilos, os contamos con pelos y señales cómo haceros con él.

Dar con el escudo Hyliano es más sencillo de lo que parece. De hecho, sólo tendréis que situaros en el castillo de Hyrule y descender a una de las mazmorras que se encuentran en el área norte de la estructura.

Escudo Hyliano
Escudo Hyliano | Nintendo

No penséis que llevaros el escudo de la mazmorra será tan fácil como se explica algo más arriba. En el último nivel de la mazmorra deberéis de enfrentaros a un poderoso jefe que, en el caso de no ir bien preparados, os pondrá en un buen aprieto. Hablamos del esqueleto gigante Stalnox.

Durante el enfrentamiento es importante que vayáis equipados con un buen arco así como decenas de flechas. Disparándole a su ojo y esquivando con acierto sus ataques, Stalnox no tardará en caer y con ello llevaros tan preciado botín, el escudo Hyliano.

Publicidad