Neox Games» Noticias» Trucos

PARTICULAR SISTEMA

PUBG: Cómo conseguir skins y equiparlas

El battle royale PUBG no solo destaca por su jugabilidad, sino por las opciones que ofrece a los jugadores a la hora de personalizar al personaje.

PUBG

PUBGKrafton

Publicidad

A lo largo de los años, los battle royale se han convertido en toda una referencia en el mundo de los videojuegos. Después de todo, nos proponen una jugabilidad única y fascinante. Sin embargo, entre todas las propuestas que tienen para nosotros, una de las más inesperadas viene relacionada directamente con las skins. Ese elemento con el que siempre personalizamos a nuestro personaje nunca ha resultado más fascinante que ahora.

Debes saber que en PUBG hay distintos métodos para poder conseguir las skins. Después de todo, hay formas que harán que las consigas para cada una de las partidas y disfrutarlas siempre que lo creas necesarios. En otros casos nos encontramos con propuestas que serán temporales y que únicamente te darán acceso a la skin durante una partida, una vez esta acabe, se eliminará.

Conseguir skins para las armas en PUBG

Conseguir skins para nuestras armas es tan sencillo como adquirir estas en la tienda o incluso con propuestas gratuitas que nos ofrece el juego al cumplir ciertos desafíos. Para poder disfrutar de esta propuesta simplemente tienes que:

  • Cuando ya tengas la skin para tu arma, ya sea porque la has comprado o simplemente porque la has ganado en el desafío, tienes que entrar en “Personalización”.
  • Ahora entra en el apartado de “armas”.
  • En esta sección verás todas las opciones disponibles. Elige la que más te guste y listo.
PUBG
PUBG | Krafton

Conseguir skins o conjuntos para el personaje en PUBG

Uno de los puntos que debes tener en cuenta es que PUBG es diferente a Fortnite en un aspecto y es que no hay skins completas que cambien y transformen totalmente a tu personaje. Por ello, tu personaje no cambiará totalmente, sino que se pondrá otra ropa. Sin embargo, en el momento en que quieras conseguir una skin para tu personaje, esto es lo que debes hacer:

  • Puedes comprar skins en la tienda, siendo la mayor parte de las skins disponibles de pago.
  • Podrás conseguir skins de forma totalmente gratuita, completando desafíos e incluso consiguiendo opciones para las armas.
  • Durante una partida podrás robar las skins a otros jugadores que hayan caído en la partida. Sin embargo, aunque vistas estas durante la partida, una vez finalice esta desaparecerá. Sin embargo, puede ser una opción interesante en caso de que quieras probar una skin antes de comprarla.

En resumidas cuentas y al igual que en otros títulos del género, las skins gratuitas podrán ser obtenidas jugando. Aunque deberás de echar unas cuantas horas para 'farmear' todos los requerimentos que piden es el mejor método antes que terminar pasando por caja. En caso de que quieras hacerte con esa skin que tanto ansias, en la tienda puedes encontrar una amplia variedad de ellas.

Publicidad