Neox Games» Noticias» Trucos

PASO A PASO

Minecraft: Cómo hacer piedra lisa y para qué se puede utilizar

Te contamos los pasos a realizar para poder disfrutar de la piedra lisa dentro de Minecraft y los usos que tiene.

Minecraft

MinecraftMojang AB

Publicidad

Uno de los puntos más interesantes de Minecraft es, precisamente, la libertad que nos ofrece para vivir grandes aventuras. Después de todo, el juego tiene todos los puntos para que cada jugador pueda disfrutar de su historia como quieran. Y entre estas propuestas que nos ofrece nos encontramos con la piedra lisa, un elemento que es mucho más importante de lo que puedas pensar.

Son muchos los bloques que tenemos a nuestra disposición y muchas las opciones que podemos aprovechar, sobre todo a la hora de construir estructuras. Por suerte, con las piedras lisas encontramos una opción que no es difícil de obtener y que, además, es bastante resistente. ¿Quieres saber cómo hacerte con esta? Esto es lo que tienes que tener en cuenta.

Minecraft
Minecraft | Mojang

Cómo hacer piedra lisa en Minecraft

Antes de poder iniciar el procedimiento para hacerte con la piedra lisa debes tener en cuenta que necesitas un horno además de reunir adoquines previamente y carbón. Así, para crear el horno no necesitas más que rellenar todas las cuadrículas excepto la del centro para conseguir tu horno. Con esto ya en cuenta, llega el momento de hacer la piedra lista.

  • Sitúa el carbón en la parte inferior del horno.
  • Ahora coge los adoquines y sitúa estos en la mitad superior del horno.
  • Después de un tiempo y si lo has hecho bien, verás cómo el carbón convierte el adoquín en piedra.
  • Ahora, coloca toda la piedra nuevamente en el horno para fundirla.
  • De este modo es como conseguirás la piedra lisa.

Por supuesto, como puedes suponer estamos en Minecraft y hay varias opciones para aprovechar al máximo el material. Entre estas, se encuentran las distintas formas que pueden coger. Hay formas de conseguir la losa de piedra lisa que son versiones recortadas que simplemente tenemos que crear al entrar en el menú de fabricación, colocando una fila de piedra lisa en la zona central y obtener seis losas de piedra lisa.

En caso de crear ladrillos de piedra, simplemente tienes que seguir los pasos como si fueses a crear la piedra lisa pero, en lugar de quemar la piedra, tendrás que colocar las piedras iniciales en patrón cuadrado, ocupando los cuatro espacios.

Publicidad