Neox Games » Noticias » Trucos

VIAJE RÁPIDO

Evita largos viajes en GTA V gracias a este truco

El videojuego de Rockstar Games esconde una manera de evitar tener que perder el tiempo viajando, aunque ojo, cuesta dinero del juego.

GTA V

GTA V Defconplay

Publicidad

Si estás jugando a GTA V, o incluso a cualquier videojuego de mundo abierto, lo más probable es que llegado a cierto punto te encuentres con la necesidad de querer viajar a un punto del mapa específico sin consumir todo el tiempo que requeriría recorrerlo andando o en vehículo.

Bien es cierto que en el caso de la serie GTA, no hay nada que no se solucione con algún código para hacerse con un helicóptero o una avioneta, pero si incluso si bajo estas condiciones el tiempo de viaje es excesivo, el sandbox de Rockstar Games tiene en su código un buen truco que nos podría sacar de un apuro en más de una situación.

GTA V
GTA V | Rockstar

El truco consiste en, nada más y nada menos que pedir un taxi. Y pensaréis, ¿cómo puede ir un taxi más rápido que un avión? Bueno, no es exactamente así, sino que los creadores de Rockstar Games han programado una opción para omitir todo el viaje, y con ello, dejar de perder varios minutos que nos llevaría recorrer de una punta a otra de Los Santos.

Nosotros tan sólo tenemos que marcar el punto al que queremos llegar en el mapa y omitir el trayecto, automáticamente apareceremos en dicho punto sin necesidad de estar tanto tiempo recorriendo la ciudad. Eso sí, cabe decir que todo truco tiene un coste, y este no iba a ser menos. Omitir el viaje nos costará también algo de dinero del juego, aunque probablmente este coste esté más que compensado.

Publicidad