Neox Games » Noticias » Trucos

TEN A KRATOS A PUNTO

God of War: Cómo mejorar las armas para Kratos

Te contamos una de las características fundamentales en God of War y que sin duda te facilitarán mucho la tarea de afrontar futuros combates en el juego.

God of War

God of War Sony Santa Monica

Publicidad

God of War ya está a la venta para PlayStation 4. Si acabas de estrenarlo en tu consola de Sony o bien lo harás en breve, no te pierdas todos los consejos que desde Neox Games vamos desgranando en torno a uno de los juegos más importantes del año. Hasta ahora hemos ahondado en una guía de consejos básicos para el título de Sony Santa Monica, además de las mejores habilidades para Kratos.

Hoy vamos a repasar uno de los conceptos que sin duda hará de tu paso por el juego una tarea ligeramente más sencilla, en especial para los niveles más altos de dificultad. Si te preguntas cómo se mejoran las armas en God of War y en especial, dónde conseguir los materiales necesarios, estás en el lugar adecuado.

God of War
God of War | Sony Santa Monica

God of War introduce elementos RPG. Éstos van desde mejorar las habilidades de Kratos y Atreus mediante experiencia que obtenemos al completar ciertos encargos o derrotar enemigos. También están presentes características como el crafteo de armaduras, uno de los detalles que sin duda otorgarán ventajas en el combate, además de estéticas, al personaje.

Las armas y armaduras de Kratos pueden mejorarse, ofreciendo así un extra de daño o defensa, según el tipo. Mejorar las armaduras y armas en God of War es algo que llevará tiempo. Especialmente porque dependeremos de Brock, un herrero que encontraremos avanzadas las primeras horas de juego. No tiene pérdida, por lo que será poco más que imposible no darte cuenta de dónde se encuentra.

God of War
God of War | Sony

Eso sí, mejorar las armaduras necesitará de varios elementos. Estos materiales podremos obtenerlos principalmente tras derrotar a jefes finales. No tendrás que preocuparte de buscarlos o dar con un cofre en concreto, los materiales serán automáticamente adquiridos una vez acabes con el jefe de turno.

En futuras guías repasaremos la localización de los jefes opcionales. Además de los que encontramos en la campaña principal, Sony Santa Monica Studio ha introducido varios jefes que debemos descubrir su localización, reportando así más puntos de experiencia, materiales y dicho sea de paso, tesoros.

Publicidad