Neox Games » Noticias » Trucos

LA ESPADA DESTRUCTORA DEL MAL

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Consigue la Espada Maestra

Tras superar las diferentes Bestias Divinas, nos queda una parte crucial en la historia del videojuego: hacernos con la espada maestra.

Espada Maestra en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Espada Maestra en The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Ya casi estamos preparados para enfrentarnos a Ganon, pero para la historia principal de The Legend of Zelda: Breath of the Wild sería prácticamente un desprestigio enfrentarnos a él sin hacer uso de la espada destructora del mal: la Espada Maestra.

Este arma se encuentra oculto en las profundidades del Bosque Kolog, al norte del Reino Hyrule. Conseguirla no será demasiado complicado, pero acceder a ella nos dará alguna que otra traba, y es que el Bosque Kolog es un lugar muy "lioso", por decir algo. La entrada a este bosque deberemos realizarla por tierra, pues en caso de hacerla por aire, Link se perderá en la niebla.

Gran Árbol Deku en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Gran Árbol Deku en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Una vez entremos en las profundidades del bosque, tendremos que estar muy atentos a la melodía que sonará, así como a la niebla de este bosque. No os recomendamos ir rápido, ya que de perdernos, tendremos que empezar de cero, y en cambio si damos marcha atrás corriendo, la niebla no nos atrapará. Tendremos que llegar al centro de la zona, en donde estará clavada la Espada Maestra. Una vez la encontremos, nos hablará el Gran Árbol Deku, para acto seguido comentarnos que solo cuando estemos capacitados, podremos hacernos con la Espada Maestra.

Y dicha capacitación no se consigue de otra forma que... con 13 corazones de vitalidad. Contando únicamente los 3 iniciales, los 4 de las Bestias divinas, nos quedarían otros 6, y para conseguirlos tendremos que superar al menos 24 santuarios y convertir nuestros símbolos de valor en corazones ante una estatua de la diosa.

Publicidad