Neox Games » Noticias » Trucos

NUEVO TEMPLO

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Supera el templo de la Bestia Divina Medoh

Pasamos a superar uno de los templos más sencillos del nuevo Zelda, el cual nos reta a activar de nuevo 5 terminales antes de irnos contra el jefe final.

Bestia Divina Medoh en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Bestia Divina Medoh en The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Continuamos la guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ahora ya dentro de la Bestia Divina Medoh, una especie de águila mecánica. Una vez entramos en ella, debemos bajar una planta para introducirnos en su interior. Aquí tendremos una corriente de aire ascendente que debemos utilizar para primero ir a la izquierda a subirnos a unas enredaderas y a posteriori irnos de frente para hacernos con el mapa de la Bestia Divina. Ahora debemos ir a por los cinco terminales.

Terminal ala izquierda

Medoh dispone de un terminal en su ala izquierda. Para registrarlo con nuestra Piedra Sheikav tan solo debemos irnos al piso más bajo, ir a la salida izquierda, inclinar a Medoh y saltar con paravela. Luego invertimos para inclinación para volver de donde venimos.

Bestia Divina Medoh en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Bestia Divina Medoh en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Terminal ala derecha

Dando un rodeo desde fuera a Medoh, hacia el otro lado también tendremos un terminal. En este tendremos a un enemigo, por lo que lo ideal es primero darle otra vuelta a Medoh y esperar a que un teleférico se venga a nosotros, utilizándolo luego también para irnos hasta el final del ala derecha de Medoh mientras disparamos una flecha al enemigo.

Terminal del pulsador

En el ala derecha de Medoh encontraremos otro terminal. Este sin embargo necesitará de un pulsador para poder acceder al mismo. El pulsador se encuentra en la zona superior del ala derecha de Medoh, por lo que tendremos de nuevo que ir desde la sala central aprovechándonos de la inclinación. En primer lugar tenemos un interruptor naranja, el cual debemos golpear para que se ponga de color azul y entre una corriente de aire en la zona. Ahora debemos utilizar la inclinación de la Bestia Divina para mover el "martillo" y utilizar el paralizador para que la veleta no se mueva del sitio mientras Medoh se va inclinando.

Bestia Divina Medoh en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Bestia Divina Medoh en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Terminal del enemigo

Los dos terminales restantes están en el ala izquierda de Medoh. Uno de ellos estará protegido por un enemigo de un ojo, al cual le debemos disparar una flecha. Solo con esto y con la inclinación necesaria para Medoh, podremos llegar al terminal en cuestión.

Terminal de la bola metálica

Al final del ala izquierda de Medoh, veremos que tenemos un pequeño agujero, en donde debemos depositar una bomba circular e inclinar a Medoh con el ala izquierda hacia abajo. En la misma zona tendremos un botón naranja para golpear y que se ponga azul, generando una corriente de aire hacia la izquierda. Nuestra bomba se colocará justo donde hay unas piedras a romper, lo cual conseguiremos al explotar nuestra bomba. Detrás habrá una bola metálica.

Ahora volvemos a cambiar la inclinación de Medoh, cogemos la bola metálica con el imán y la situamos perpendicular a un botón que hay al fondo de la sala. Presionamos de nuevo el interruptor que estaba en azul, para evitar corrientes, y volvemos a cambiar la inclinación de Medoh. Al presionar la bola el interruptor, se abrirá la puerta que nos lleva al último terminal.

Publicidad