Neox Games » Noticias » Trucos

TEN EL MANGO SIEMPRE A PUNTO

Harry Potter: Hogwarts Mystery: Cómo conseguir energía gratis

Si estáis jugando a Harry Potter: Hogwarts Mystery no os vendrá nada mal conocer algunos trucos para desenvolveros mejor por el colegio de magos más famosos.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery Jam City

Publicidad

Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible para móviles desde hace unos días. El título para smartphones nos invita a convertirnos en auténticos magos, teniendo que crear a nuestro hechicero y cumplir con nuestro deber de estudiante en el colegio de magia más famoso.

No obstante, uno de las características más importantes de nuestro personaje será la energía. Hay diferentes maneras de hacernos con ella. La más criticada por los usuarios es la de emplear dinero real, las denominadas microtransacciones. Pero más allá de ésta en Hogwarts también tendrás a tu disposición varias actividades que rellenarán la energía como recompensa, así como gemas que intercambiar por el atributo.

Gracias al youtuber JohnBlox hemos conocido algunos secretos del colegio que nos reportarán energía completamente gratis, sin necesidad de tener que cumplir pesados encargos. Tal y como explica en el vídeo que podéis ver a continuación. A lo largo y ancho de Hogwarts hay repartidos varios objetos. Una vez interactuamos con ellos ganaremos un pequeño empujón de energía.

 

Montón de libros - Situados en el banco al este del piso inferior

Retrato - Se trata del segundo retrato que podéis ver en las torres del este

Palo - Ubicado en el exterior del castillo

Armadura - Tenéis que tocar la segunda armadura con espada, en el Gran Salón

Antorcha - También en el Gran Salón

Retrato Vacío - Se trata del retrato que se encuentra en las torres del este

Publicidad