Neox Games » Noticias » Trucos

TRUCO IMPOSIBLE

Mario Kart 8 Deluxe eliminará el truco más profesional de la saga

El truco que utilizaban los jugadores más competitivos dejará de funcionar tras la revisión del juego para Nintendo Switch.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe Nintendo

Publicidad

Al poco tiempo de lanzarse Mario Kart 8 en Wii U, varios jugadores notaron la existencia de un curioso truco que mejoraba los mejores tiempos del juego. Dicho truco es el que hoy en día conocemos como Fire Hopping y consiste en realizar una serie de saltos consecutivos hacia uno y otro lado mientras se toma la potencia de un superminiturbo o un propulsor.

El Fire Hopping mejora varios segundos el tiempo por vuelta de cada circuito, pero en Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch dejará de ser posible beneficiarse de este truco de juego. Nintenod ha revisado el metagame de su juego estrella y ha impedido por programación que se tome esta ventaja tan útil en tiempos de carrera. De esta forma, quienes no sepan realizar Fire Hopping no estarán en desventaja frente a quienes sí lo sabían emplear.

Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe | Nintendo

Por el momento, lo que no se ha confirmado es que en Mario Kart 8 Deluxe dejen de ser posibles de hacer los demon slides, otro truco de juego con el que se mejora la velocidad de nuestro vehículo pero sin la necesidad de tomar turbos en el kart para que sea efectiva. Sea como sea, saldremos de dudas una vez salga el juego a la venta, aunque previsiblemente los tiempos de Mario Kart 8 serán imposibles de batir en Mario Kart 8 Deluxe.

Publicidad