Neox Games » Noticias » Videos

JUEGOS DE TERROR

5 videojuegos para pasar un Halloween de lo más siniestro

La noche más terrorífica del año está a punto de llegar y os damos unas recomendaciones para jugar a algunos de los mejores juegos de miedo.

Publicidad

Como a cada año, el próximo 31 de octubre se celebra Halloween. En la Noche de Brujas, muchos estarán ya pensando en disfraces, películas de miedo, bromas... y por supuesto, también en videojuegos de terror. Y para ayudaros en vuestra búsqueda, os damos varias recomendaciones.

En primer lugar os hablamos de Eternal Darkness: Sanity's Requiem, la primera apuesta de Nintendo dirigida al público adulto. En este juego nos encontramos con simulacros de borrado de datos, subidas de volumen indeseadas o mensajes de error que hacen creer que esta estropeada nuestra consola.

Eternal Darkness
Eternal Darkness | Defconplay

Otro clásico del terror es Project Zero 2, juego en el que nos encontramos con múltiples misterios y en el que usamos una cámara de fotos a modo de visor de fantasmas y arma para acabar con ellos.

Un juego ya más actual es Slender: The Eight Pages, uno de los primeros videojuegos basados en el ficticio personaje Slender Man. En el juego tenemos que salir a un bosque en búsqueda de ocho notas escondidas, con el temor de encontrarnos con Slender Man.

The Evil Within es otro de los juegos que os recomendamos disfrutar en Halloween. En él tomamos el rol de un detective que debe atravesar un mundo repleto de pesadillas y monstruos.

The Evil Within
Hasta la última bala | DefconPlay

Y para finalizar no nos podíamos olvidar de Resident Evil 7. Especialmente si lo jugamos con PlayStation VR, notaremos una constante sensación de tensión y miedo. Y es que en cualquier esquina puede aparecernos un nuevo monstruo que nos de un susto de muerte. No en vano, Halloween también es conocido como Noche de muertos.

Publicidad