Neox Games » Noticias » Videos

GAME OVER

Un padre contrata asesinos a sueldo para que su hijo busque trabajo

Sorprendente historia que nos llega desde China y que tiene a un padre y su hijo como principales protagonistas.

Publicidad

Seguramente en algún momento de vuestras vidas habéis caído en las redes de un MMO. Pasar largas horas frente a la pantalla subiendo de nivel e lograr el mejor equipo posible eran el pan nuestro de cada día; además de intentar no hacer mucho caso a los comentarios de nuestros amigos, e incluso padres, sobre el tiempo que llevábamos jugando.

Algo parecido le ocurrió a un joven chino, salvo con la peculiaridad de que su padre tomó una serie reprimenda contra éste de una forma que no os podéis imaginar. Cansado de que su hijo de 23 años no se preocupara por buscar trabajo y sí realizar sesiones maratonianas en su juego online favorito, el padre decidió contratar a alguien que realizara el trabajo sucio.

World of Warcraft
World of Warcraft | Blizzard

Es por ello que unos jugadores profesionales que harían las veces de asesinos a sueldo, contratados previamente por el propio padre. Se encargarían de echar por tierra todas y cada una de las partidas del joven Feng. Los asesinos tendían todo tipo de emboscadas y tácticas para el personaje del chico con el fin de que acabara desistiendo, así como emplear todo su repertorio de habilidades más poderosas.

Finalmente, y tras pensar que tal vez había sido superado por otros jugadores aunque se autoconsiderara un veterano en el juego, Feng se replanteó el contar a su padre sus sentimientos. “Puedo jugar o no, eso no me preocupa. No he buscado trabajo, pero creo que va siendo hora de que encuentre uno que me convenga”.

Publicidad