LA PRESENTACIÓN AL COMPLETO

LA PRESENTACIÓN AL COMPLETO

Vuelve a ver la presentación de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo

Nintendo ha mostrado su nueva consola, Nintendo Switch, un consola portátil y de sobremesa con mandos de control acopables.

Seguro que te interesa

En el día de hoy, Nintendo tenía que realizar el que es su anuncio más importante para este año, su futura consola. Conocida ahora ya bajo el nombre final de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo ofrece una nueva forma de jugar tanto en casa como en la calle.

Consola mitad portátil, mitad sobremesa, Nintendo Switch se ha presentado con varios videojuegos no confirmados, tales como The Elder Scrolls V: Skyrim, NBA 2K o un nuevo título de Super Mario, cuyo nombre de momento se desconoce.

De nuevo Nintendo ha pensado en una estrategia diferente; Nintendo Switch será sucesora de Nintendo 3DS y Wii U, y además ofrece la posibilidad de jugar varias personas con sus controles acoplables, los cuales se pueden desacoplar para jugar. Nintendo Switch saldrá a la venta el próximo mes de marzo de 2017. En las próximas semanas se darán a conocer más detalles de esta nueva consola.

@Defconplay | Madrid | 25/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.