Neox Games » Noticias » Videos

LAS INCURSIONES

Pokémon GO: ¿Qué son y cómo se accede a las incursiones?

El exitoso juego para móviles Pokémon GO acaba de recibir una importante actualización con la que la cooperación entre amigos pasa a ser muy importante, os contamos todo sobre ella.

Publicidad

En los últimos días, Pokémon GO ha sido actualizado, contando con nuevas funciones que mejoran la expriencia de juego. Ahora en Pokémon GO podemos jugar de forma más cooperativa gracias a las incursiones, un nueva funcionalidad que nos permite ir en busca de los Pokémon más difíciles en compañía de nuestros amigos.

Las incursiones son encuentros especiales con Pokémon muy fuertes. Sin conseguimos derrotar a estos Pokémon, pasarán a formar parte de nuestra bolsa de Pokémon, pero para vencer aconsejamos ir bien preparados. Para empezar, podemos ir acompañados de hasta otros 20 entrenadores. A más compañeros, menor dificultad para derrotar el Pokémon en cuestión. Sin embargo, es necesario cumplir con un nivel mínimo de 25 de entrenador para poder acceder a estos encuentros especiales.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Las incursiones únicamente aparecen entre las 08:00 y las 22:00, por lo que de nada sirve intentar realizarlas en la madrugada. Para poder entrar en una Incursión, debemos hacernos con un Pase de Incursión, pase que podemos encontrar una vez al día en las Poképaradas o comprar en la tienda del juego. Gracias a las Incursiones también es posible hacerse con objetos únicos y muy útiles como los caramelos raros las bayas frambus doradas. Con la gran actualización de Pokémon GO, el juego ya está preparado para recibir los Pokémon legendarios. ¿Habéis preparado ya vuestro equipo para haceros con todos?

Los diferentes Huevos de incursiones

Para diferenciar el tipo de Pokémon al que nos vamos querer enfrentar en incursión, en los gimnasios veremos un huevo de un color concreto. Este puede ser de color rosa, azul o amarillo en base a los Puntos de Combate del Pokémon de Incursión:

Huevos de Pokémon GO
Huevos de Pokémon GO | Niantic

Huevo Rosa: Pokémon de entre 1.600PC y 12.000PC. Estos Pokémon son: Croconaw, Bayleef, Magikarp, Quilava, Muk, Magmar, Weezing, Exeguttor y Electabuzz.

Huevo Amarillo: Pokémon de entre 16.000PC y 35.000PC. Estos Pokémon son: Alakazam, Arcanine, Flareon, Gengar, Jolteon, Machamp, Vaporeon, Blastoise, Charizard, Lapras, Rhydon, Snorlax, Tyranytar y Venuasaur.

Huevo Azul: Este de momento no está disponible, pues está reservado para las Incursiones con Pokémon legendarios. Por lo tanto, se espera que de estos salgan Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Mew, Raikou, Entei, Suicune, Lugia, Ho-oH y Celebi.

Los huevos tienen una cuenta atrás para ser auto-eclosionados. Una vez se abre el huevo, aparece el Pokémon de la Incursión, teniendo una hora para poder iniciar nuestro combate contra este Pokémon.

Incursiones de Pokémon GO
Incursiones de Pokémon GO | Niantic

Ganar en la incursión: recompensas

Para ganar una incursión, necesitamos cumplir con dos objetivos. El primero, evitar que el tiempo se agote (180 segundos), y segundo, debilitar al Pokémon de la incursión. Si conseguimos estos dos objetivos, pasamos a poder capturar el Pokémon en cuestión. En caso de agotársenos el tiempo, o que todos nuestros Pokémon se debiliten, tendremos la oportunidad de repetir el enfrentamiento con el Pokémon de la Incursión, mientras el tiempo de dicha Incursión dure, claro está.

Por otra parte, dependiendo de lo bien que hagamos nuestro combate, recibiremos unas recompensas determinadas:

  • Derrotar al jefe: 5 Premier Balls.
  • Daño: 3, 2 o 1 Premier Balls.
  • Control de gimnasio: 2 o 0 Premier Balls.
  • Contribución por equipo: 3, 2 o 1 Premiers Balls.

Publicidad