Neox Games

NUEVO CONTENIDO

Battlefield V: ya está disponible el battle royale Firestorm

El esperado battle royale de Battlefield V, Firestorm, ya está disponible y supondrá una experiencia única para los jugadores.

Publicidad

El lanzamiento de Battlefield V llegaba con cierta polémica. Sobre todo al carecer de parte del contenido que se había prometido a los jugadores como ha sido el claro ejemplo de Firestorm, el esperado battle royale en el que los jugadores tendrán que luchar por sobrevivir mientras utilizan todo tipo de vehículos y diferentes posibilidades para imponerse frente a los demás.

Y tras anunciar la esperada llegada para este battle royale, finalmente la compañía DICE ha puesto a disposición de los jugadores la oportunidad de disfrutar de este gran battle royale conocido como Firestorm con un amplio abanico de contenido en un amplio mapa en el que habrá espacio para 64 jugadores.

Ya disponible la tormenta de fuego dentro de Battlefield V

Battlefield V | DICE

El mapa más amplio dentro de la saga Battlefield llega de mano del nuevo modo dentro del título conocido como Firestorm. En este lugar hasta 64 jugadores tendrán que superar una serie de objetivos fijos y aleatorios con los que poder obtener equipamiento más valioso. Aunque la realidad es que lo complicado de este sorprendente modo es como los 64 jugadores son repartidos en 16 escuadrones de 4 jugadores cada uno, momento en el que comenzará la verdadera batalla.

Por supuesto, como todo buen battle royale, el jugador tendrá que moverse para ir en busca de su propio arsenal y, de ese modo, tratar de buscar ser de los últimos en quedar en pie mientras se colabora con el resto del escuadrón para poder conseguir los variados objetivos que se presentan. Por otra parte, estas partidas influirán en el progreso realizado dentro de Battlefield 5.

Publicidad