Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Battlefield V pone fecha de estreno a su modo battle royale

Electronic Arts mostraba el anuncio oficial del modo battle royale de Battlefield V anunciando la tan esperada fecha de estreno.

Publicidad

Muchos jugadores estaban a la espera de la gran llegada del modo battle royale de Battlefield V. Un modo que, con un gran aro de fuego, sentenciaría a los jugadores a luchar antes de caer ante el fuego. Pero, como bien anunciaba la compañía, esta opción no estaría disponible en el momento de su lanzamiento, lo que provocaba que los jugadores se mantuviesen a la espera del deseado anuncio de su estreno.

Durante los últimos días se llevaba rumoreando con el anuncio oficial de este título. Un movimiento con el que DICE y Electronic Arts finalmente han cumplido con un sorprendente y completo anuncio del battle royale conocido como Firestorm que estará disponible de forma totalmente gratuita para los usuarios que tengan Battlefield V.

Gran llegada el 25 de marzo

Battlefield V
Battlefield V | DICE

¿Qué grandes novedades tiene el modo battle royale de Battlefield V? Firestorm pondrá a 64 jugadores en el amplio mapa Halvoy que pondrá a disposición de los jugadores vehículos y, por supuesto, escenarios destructibles. Los jugadores podrán recorrer desde montañas cubiertas de nieve hasta todo un paraje costero. Por otra parte, este modo incluirá una opción para un jugador o todo un escuadrón y tendrá posibilidades de incluir vehículos más resistentes.

Battlefield V está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Con la llegada del nuevo battle royale los jugadores se encontrarán con grandes sorpresas, sobre todo ahora con la próxima llegada del battle royale, Firestorm. Toda una oportunidad para los usuarios más aventureros y que mostrará grandes evoluciones con el paso del tiempo.

Publicidad